4 Octubre 2025, 20:06
Actualizado 4 Octubre 2025, 20:26

Quería el Cacereño sumar la primera victoria lejos de casa y tuvo sus opciones pero terminó perdiendo. El guión fue muy parecido al partido de hace siete días en Barakaldo. Penalti a favor del Cacereño en el minuto 8. Lanzó Miguel Berlanda pero Marc Martínez acertó el lanzamiento. 

Siguió el Cacereño con las ideas muy claras, y las ocasiones se sucedían. Diego Gómez estrellaba el balón en el larguero. 

Poco después, los de Cobos iban a pedir penalti por un agarrón pero el colegiado no señaló la pena máxima, y justo antes del descanso, Diego Gómez anotaba un gol que terminaba anulado por fuera de juego. 

Salió con las mismas intenciones en la segunda mitad el Cacereño, y después de dos ocasiones locales, Rubén Sanchidrián se quedó muy cerca del gol visitante con un remate de cabeza

Hasta que llegó el mazazo. Gol de Unzueta para un Lugo que no había sido mejor que el Cacereño. Primera derrota y demasiado castigo.