El Mérida ha completado este sábado su último entrenamiento antes de recibir al Real Madrid Castilla, en un encuentro que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Romano.
El equipo de llega en buen momento, tras sumar dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas. Una dinámica que quieren prolongar ante uno de los rivales más en forma del grupo. “Con muchas ganas e ilusión de cara a mañana y con ganas de sumar los tres puntos en nuestro estadio”, ha asegurado el defensa Javi Domínguez, que confía en el empuje de la afición para lograr un triunfo de prestigio. “Puede ser un buen momento para ganar. Tenemos que jugar nuestras cartas e ir a por ellos desde el primer minuto, en unión con la afición, que a los equipos rivales se les hace cuesta arriba”, ha añadido.
El jugador ha reconocido que una victoria serviría para reforzar la confianza del grupo: “Nos daría confianza para seguir creciendo en lo que somos y queremos hacer”. No lo tendrán fácil. Enfrente estará un Real Madrid Castilla lanzado, que llega al Romano tras encadenar cinco victorias consecutivas, una racha que lo ha impulsado hasta la tercera posición de la tabla.
Hasta el momento, el Mérida aún no ha conseguido derrotar al filial blanco en casa.