8 Diciembre 2024, 9:56
Actualizado 8 Diciembre 2024, 10:02

El Hércules CF, un histórico del fútbol español, visita este fin de semana el Estadio Romano para medirse al Mérida AD en un encuentro cargado de emoción para su técnico, Rubén Torrecilla. El entrenador, natural de Jarandilla de la Vera, está destacando en su debut en la Primera Federación, categoría a la que ascendió con el club alicantino la pasada temporada.

Torrecilla es uno de los dos entrenadores extremeños en la categoría, junto con Juanma Barrero. Ambos representan el talento de una región que no siempre cuenta con protagonistas en los banquillos de las categorías profesionales. "Para mí siempre es un orgullo volver a Extremadura", y asegura que le encantaría regresar a nivel profesional a Extremadura en el futuro.

"Los extremeños que salen de fuera se acuerdan mucho de su tierra", comenta el técnico, quien espera contar con el apoyo de los suyos desde la grada, pues hay familiares y amigos que van a ir a verle.

Aunque el partido será una oportunidad única para reencontrarse con su tierra, Torrecilla deja claro que su objetivo es llevarse los tres puntos. "Espero que al Mérida le vaya bien... a partir del domingo", bromea el técnico con una sonrisa.