El primero en jugar será el Villanovense. A las 11:30 horas los serones visitan la casa del tercer clasificado, La Unión Atlético. Arranca una segunda vuelta en la que los de Cifuentes necesitan remontar los seis puntos que tienen de desventaja para salir de puestos de descenso. Para ello, clave romper la dinámica a domicilio y sumar la primera victoria fuera de la temporada. Los serones han viajado hoy a Murcia con las bajas de los lesionados Adi y Javi Sánchez y también sin Christian Díaz que se ha marchado al Guadalajara en este mercado invernal.
Media hora más tarde pero con las mismas urgencias que sus vecinos estrenan el año en Don Benito. Los de Juan Marrero reciben a un Torremolinos que es segundo clasificado y que ya les ganó en el partido de ida. Para la cita Juan Marrero tiene las bajas de los lesionados Lolo Pavón y Erik Aguado y la duda por molestias de Borja Domingo.
Y también al mediodía jugará el Cacereño en El Soto de Móstoles. Los de Julio Cobos que terminaron el 2024 en puestos de playoff y con una racha de nueve jornadas sin perder, quieren prolongar su estado de gracia en este 2025. Cobos recupera a Javi Barrio y Viñuela aunque llega con varios jugadores entre algodones para medirse a un rival en horas bajas. El Móstoles es penúltimo con 9 puntos y llega a este duelo contra el Cacereño tras sufrir tres derrotas consecutivas.