Cáceres
7 Noviembre 2021, 15:29
Actualizado 7 Noviembre 2021, 15:29

El Cacereño no ha podido pasar del empate ante el San Roque de Lepe (1-1). Los primeros minutos del Cacereño fueron buenos, pero el rival se repuso hasta hacerse con el control total del encuentro. Los visitantes Abeledo y Morillo comenzaron a desequilibrar por las bandas y, a raíz de ahí, llegaron las ocasiones. En el minuto 20, Adrían Ruiz hizo el 0-1 con un disparo cruzado desde el borde del área. No se conformó el San Roque de Lepe y a punto estuvo de ampliar la renta con un disparo al palo y un gol anulado por fuera de juego antes del descanso.

El técnico Julio Cobos introdujo cambios tras el descanso y su Cacereño cambió de cara. Elevó el nivel y, fruto de ello, llegó el empate por medio de Rubén Solano en el minuto 54 (potente disparo del delantero desde la media luna del área). La mejoría verdiblanca era evidente y el Príncipe Felipe se quedó con la miel en los labios al ver como Javito mandaba a las nubes un balón cuando tenía todo de cara para hacer la remontada. Una remontada que no terminó de llegar pese a los numerosos intentos.

Es el cuarto empate seguido para un Cacereño que se coloca segundo de manera provisional. El próximo fin de semana, visitan al otro invicto del grupo: el líder Córdoba.