Bonito partido el que se vivió en el Nuevo Arcángel entre Córdoba y Montijo (1-1). El choque de estilos entre ambos equipos se convirtió en un toma y daca en la primera mitad. El primer golpe lo dio el Montijo en el minuto 12 del encuentro. El central Gabri Cardozo cazó un balón dentro del área y lo envió a la red con un remate más propio de un delantero.
No le duró mucho la alegría a los montijanos porque un conocido de nuestro fútbol como Willy Ledesma puso la igualada con un disparo en el área tras un centro lateral. Con el empate a uno se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el control del partido pasó a manos del Córdoba que comenzó a asediar el área de Fedotov. En el minuto 54, un despiste defensivo en un córner y una buena acción de Miguel de las Cuevas, se convirtió en el segundo de los locales.
El dominio era tal que solo cinco minutos después, Fedotov desbarató el tercero con una excelente intervención cuando ya se cantaba el gol. Un gol que sí llegó en el minuto 72, de nuevo por medio de Miguel de las Cuevas con un remate de cabeza dentro del área.
El Montijo dio la cara pero no pudo ante el todopoderoso Córdoba. Por el momento, son quintos a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.