15 Enero 2025, 20:24
Actualizado 15 Enero 2025, 21:05

Diego Nieves se ha convertido en una pieza clave para el Cacereño en su, hasta el momento, gran temporada en Segunda Federación. El portero, que llegó este verano al equipo, ha jugado prácticamente todos los minutos bajo los palos, y se ha consolidado como una garantía en la portería y un pilar para Cobos.

El Cacereño está en una muy buena racha y ya son diez jornadas sin perder. Comenzó el año con una importante victoria contra el Móstoles, lo que le ha permitido reafirmar su posición en la zona de playoff. Han encontrado la fórmula, y no quieren que esta se acabe. Por ello, apuestan por la regularidad y seguir siendo un equipo difícil de batir. El buen ambiente y la cohesión del equipo son otros ingredientes de la receta de este Cacereño, que mira para arriba.

Diego Nieves

Próximo desafío

El equipo ya ha iniciado los entrenamientos de cara al partido del domingo contra el Moscardó. Nieves se muestra optimista, aunque es consciente de que cada jornada es un reto. Y en los retos, la relajación no tiene cabida, sobre todo si el objetivo es seguir soñando con las metas más altas. 

Refuerzo en el mercado de invierno

En medio de este buen momento, el Cacereño también ha sumado una cara nueva: Álex Rodríguez, lateral derecho sub-23 procedente del Yeclano de Primera Federación. Es la primera incorporación del equipo verde en este mercado de invierno, una apuesta que busca reforzar el bloque de cara a la segunda vuelta.