12 Febrero 2026, 18:06
Actualizado 12 Febrero 2026, 18:06

El CD Coria está firmando una de las mejores temporadas de su historia reciente en Segunda Federación y buena parte de culpa la tiene Domingo Mba. El delantero es el máximo goleador del conjunto celeste con ocho tantos y suma además cuatro asistencias, unos números que contrastan radicalmente con los de la pasada campaña, cuando no logró ver puerta con el Moscardó.

El artillero

Nacido en Madrid hace 25 años y con nacionalidad ecuatoguineana, Mba se ha ganado a base de goles un puesto fijo en el once de Rai Rosa. Solo se ha perdido un encuentro y se ha convertido en una referencia ofensiva para el equipo. El propio jugador reconoce su satisfacción por el rendimiento que está ofreciendo. “Poder ayudar al equipo y meter goles siempre es satisfactorio, es mi principal trabajo, así que estoy contento. El año pasado jugaba de lateral; este año estoy jugando otra vez de delantero, en mi posición. El entrenador confía en mí y me transmite esa confianza todos los días”, ha explicado

Mba también ha puesto en valor la capacidad del equipo para adaptarse a diferentes contextos, incluso en condiciones climatológicas adversas. “El partido contra el Rayo no fue con el mejor clima, pero sacamos los tres puntos. El partido pasado tampoco, pasas de lluvia y viento a un clima seco que a veces molesta, pero sacamos los puntos. Sea con mi gol o con otros, hemos conseguido lo que más importa”, ha señalado.