26 Mayo 2025, 18:29
Actualizado 26 Mayo 2025, 19:08

La ida de la final por el ascenso a Primera RFEF entre Cacereño y Estepona se ha saldado con victoria de los andaluces y un partido de lo más accidentado. Y es que, más allá de lo puramente deportivo, el encuentro se veía ensombrecido por diversos incidentes que llevaban a realizar tres parones y a su suspensión en el minuto 80. El motivo: el lanzamiento de objetos al campo.

 

El Cacereño cae por la mínima y deberá remontar en el Príncipe Felipe

 

Según el acta del árbitro, el primer parón se produjo tras el lanzamiento de un vaso contra el portero del Cacereño, Diego Nieves. La segunda, después de que se arrojara una bengala al terreno de juego. Y la tercera, por el lanzamiento de un mechero dirigido de nuevo a Diego Nieves. Los once minutos restantes del encuentro se han disputado esta mañana a puerta cerrada.

 

El Cacereño cae por la mínima y deberá remontar en el Príncipe Felipe

 

El Cacereño cae por la mínima y deberá remontar en el Príncipe Felipe

 

Victoria por 1 a 0 del Estepona tras un encuentro en el que fueron superiores, especialmente en la segunda parte. En la primera mitad iba a haber más igualdad y los extremeños van a tener alguna oportunidad de abrir el marcador. Pero, tras el descanso, el Estepona se hacía con el dominio, y en el 73 les adelantaba Nacho Goma. Apenas unos minutos después se producía la suspensión del partido. El final del encuentro se va a desarrollar sin incidentes ni hechos especialmente reseñables. Los andaluces van a reclamar un penalti en el área del Cacereño que el árbitro finalmente no va a considerar. Los de Julio Cobos deberán remontar en casa para poder lograr el ansiado ascenso.