Madrid
7 Septiembre 2025, 20:19
Actualizado 7 Septiembre 2025, 20:19

Debut del Coria en Segunda Federación con mal resultado, pero buenas sensaciones. Sobre todo en la segunda parte se vio a un equipo mucho más ofensivo y que fue superior al equipo local, aunque no tuvo suerte de cara a puerta. 

El filial del Rayo Vallecano puso las cosas difíciles en el primer tiempo llegando más a la portería celeste y basando sus jugadas de ataque en su número 10, Samu Becerra. El media punta era el más activo y fue quien finalmente hizo el primer tanto del encuentro en el minuto 28. Con ese resultado se iba a llegar al tiempo de descanso donde Rai cambió la historia.Y es que tras salir de vestuarios el Coria tenía otra cara muy distinta. Fueron muy superiores al Rayo B, aunque no fue suficiente para lograr puntuar.

El inicio del segundo tiempo comenzó mal para los celestes que vieron como se tenía que marchar Mercadal lesionado nada más comenzar. A pesar de ello, el equipo salió en busca del gol del empate que llegaría en el minuto 63, obra de Adri Pérez tras un robo de balón en campo contrario. Una alegría que iba a durar nada más siete minutos cuando el Rayo B consiguió otra vez ponerse por delante en el marcador con un gol de Navarro. 

Lo siguió intentando el Coria que no se rendía y estuvo muy cerca con un disparo al palo y en el tramo final del encuentro con un córner en el que subió hasta el guardameta celeste a rematar. Al final una derrota que deja buen sabor de boca por las sensaciones del equipo en el segundo tiempo, pero los de Rai Rosa comienzan la liga sin sumar puntos.

Temas