25 Enero 2026, 21:28
Actualizado 25 Enero 2026, 21:28

La tarde en La Isla de Coria terminó con derrota y con el final de una racha que duraba un año exacto. Desde aquella caída ante el Rayo Majadahonda, precisamente el mismo rival, los celestes no habían vuelto a perder en casa. Hoy, doce meses después, el guion se repitió con un 0-1.

El encuentro arrancó con una primera parte igualada y sin apenas ocasiones. El Coria reclamó una posible mano en el área en los primeros instantes del partido, pero el árbitro no la consideró.

El Rayo Majadahonda demostró su puesto en la tabla y comenzó a dominar más a medida que pasaron los minutos. El equipo madrileño llegó a marcar un gol que no subió al marcador por fuera de juego. Resistió el Coria para llegar con empate a 0 al descanso.

La segunda parte arrancó con buenas sensaciones para el Coria, que salió muy ofensivo. En el 44 llegó una de las ocasiones más claras, un disparo de Dawda que atajó el portero. No sería la única. El portero del Rayo también paró un disparo de Adri. E Iván Ramos estuvo muy cerca de abrir el marcador. Sin embargo, terminó siendo el Rayo Majadahonda quien se adelantó con un gol de Javi Martín en el 81. 

Tras el encuentro, el técnico Rai Rosa valoró el esfuerzo del equipo pese al golpe: “Nada que reprochar a mis jugadores. A recuperar y a seguir. El sábado tenemos otro rival complicado en casa, que ya nos ganó en la ida. Esto va a estar muy igualado hasta el final, y me quedo con que el equipo tiene hambre. Intentaremos sacar el máximo rendimiento de aquí a final de temporada.”