El fútbol se trata muchas veces de sensaciones, y el Coria vive un gran momento en Segunda Federación. El conjunto celeste encadena tres partidos sin perder y sin encajar goles, y afronta el próximo duelo en La Isla, este fin de semana ante el Fuenlabrada, con el objetivo de prolongar su buena dinámica.
La solidez defensiva se ha convertido en una de las señas de identidad del equipo de Rai, que no recibe un gol desde la derrota del pasado 21 de septiembre ante el Conquense. Desde entonces, ni Moscardó, Quintanar del Rey ni Rayo Majadahonda han logrado batir la portería del Coria.
Cerrojos bajo palos
Eduardo Loscos primero y, en el último encuentro, el protagonismo bajo palos fue para Aarón Alonso, que disputó su primer partido de liga esta temporada, tras haber participado anteriormente en la Copa Federación. “Muy contento. A nivel de equipo hemos conseguido sumar fuera de casa, que era lo que más nos estaba costando, y a nivel individual, contento”, ha asegurado el guardamenta.
El portero, formado en canteras como las del Tenerife y el Barcelona, quiere aprovechar la oportunidad para consolidarse en el once: “Es una ilusión, fruto del trabajo del día a día. Estoy agradecido al staff y al club por la oportunidad y espero poder tener los máximos minutos posibles”.
Los de Rai ocupan actualmente la cuarta posición, en zona de playoff, y con unas sensaciones muy distintas a las del inicio de temporada. Como resume Aarón, que no haya goles en contra es algo que para un portero "es su primer objetivo".