El CD Coria logró un empate a uno en su visita al siempre complicado campo del Navalcarnero. Tras una primera parte con ocasiones para ambos equipos pero sin acierto, los goles llegaron en la segunda mitad.
Alonso terminó siendo clave con grandes intervenciones
Diego adelantó a los locales en el minuto 54, pero la reacción celeste no tardó: apenas cinco minutos después, Mba firmaba el empate.Con el marcador igualado, Alonso se convirtió en protagonista gracias a varias intervenciones decisivas que aseguraron el punto para los extremeños.
Al término del encuentro, el técnico del CD Coria, Rai Rosa, destacó la importancia del punto conseguido: "Empatar aquí tiene mérito. Es un campo donde todavía no han perdido y son muy fuertes; aquí van a ganar muy pocos equipo", afirmó.
"Nuestro objetivo sigue siendo la salvación"
El entrenador también subrayó la actitud de los suyos tras un inicio complicado: "Excepto los primeros 15 minutos, hemos estado como teníamos que estar. Esto nos tiene que servir de aprendizaje para lo que viene, porque aquí nadie te regala nada. Nuestro objetivo sigue siendo la salvación"·.