Los jugadores del Extremadura celebran, en el vestuario, la sufrida victoria.
El Extremadura ha logrado este domingo una victoria épica ante el Estepona (3-2) en el Francisco de la Hera, en un partido que se decidió con una acción tan insólita como decisiva. En los últimos minutos, con empate a dos en el marcador, el árbitro sancionó al portero visitante por retener el balón más de ocho segundos, lo que supuso un saque de córner indirecto, una decisión poco habitual en el fútbol actual.
De ese córner nacería el gol de la remontada: Maikel aprovechó el envío al área para firmar el 3-2 definitivo y culminar un encuentro vibrante en el que los de Cisqui tuvieron que sufrir para quedarse con los tres puntos.
Intercambio de golpes
Antes, el Extremadura se había adelantado pronto gracias a Gio Zarfino, que marcó tras un pase de Barace. Pese a que el Estepona trató de hacerse con la posesión, los azulgranas se mostraron sólidos y apenas concedieron ocasiones en la primera mitad, que terminó con ventaja local.
En la segunda parte, el conjunto andaluz volteó el marcador con tantos de Dani Sancho y Castedo, pero el Extremadura reaccionó con un cabezazo de Frodo para poner el empate a dos. El duelo entró entonces en un intercambio de ocasiones hasta que llegó la acción polémica que lo decidió todo.
Con esta victoria, el Extremadura suma tres puntos muy valiosos y refuerza su dinámica en casa.