27 Diciembre 2025, 17:27
Actualizado 27 Diciembre 2025, 17:27

Pasadas las fiestas navideñas, el Extremadura vuelve a centrarse en el trabajo y en la planificación deportiva. En las últimas semanas se han producido varios movimientos en el club azulgrana. La llegada de Correa a finales de noviembre precipitó la salida de Pardo, después llegó la renovación de Fran Rosales y la última incorporación ha sido la de Manu Ramírez, un fichaje que provocará a su vez la salida de otro jugador de la plantilla.

Fran Rosales, el superviviente

Precisamente Fran Rosales, único futbolista que ha militado en el Extremadura desde su fundación, atraviesa ahora un proceso de recuperación tras sufrir una lesión de rodilla. El capitán reconoce que han sido días complicados. “He pasado unos días jodido, la rodilla no me permitía estirarla, pero cada día voy mejor”, explica.

Rosales ha aprovechado el parón para estar con los suyos. “He venido con la familia al pueblo. El domingo me tocó ser presidente de mesa electoral y ahora he pasado todos los días con la familia, que es como mejor se está”, señala.

El jugador se muestra orgulloso de su trayectoria en el club. "Estoy muy orgulloso, he visto cómo ha crecido el club y espero que siga yendo a más”. Además, agradece el respaldo recibido durante su renovación, que llegó en un momento complicado. “No estaba acostumbrado a lesionarme y iba a tener una lesión de dos meses. El club me ayudó mucho y eso me dio un plus”.

En lo deportivo, Rosales reconoce que el equipo empezó fuerte la temporada, pero ahora atraviesa un momento más irregular. "Tenemos que dar el 100% si queremos conseguir algo bonito”.

Aun así, lanza un mensaje de confianza al vestuario. “Confío en los que estamos aquí. Tenemos talento, compromiso y nos dejamos la piel. Y seguramente que siendo una familia como hasta ahora, conseguiremos los objetivos”.