25 Septiembre 2025, 16:21
Actualizado 25 Septiembre 2025, 21:22

El CD Extremadura atraviesa un momento muy dulce. Los azulgranas lideran en solitario el grupo IV de la Segunda Federación tras firmar un arranque perfecto con tres victorias consecutivas, y ya piensan en la cuarta para superar la mejor racha de un equipo extremeño en la categoría. El reto llega este domingo en Murcia, donde visitarán al Águilas.

El dúo del mediocampo

Uno de los secretos del buen inicio está en el centro del campo, donde brilla una pareja que combina experiencia y juventud: el veterano Gio Zarfino y el prometedor Marco Manchón. Juntos, se han convertido en el motor del equipo que dirige Cisqui, manejando los tiempos del juego y dando equilibrio al bloque.

Para Marco, compartir minutos con un referente como Zarfino es una oportunidad de oro, mientras que para el uruguayo es un lujo tener a su lado el talento emergente del canterano. Los dos se enseñan y complementan.

El aficionado azulgrana puede llegar a pesar, pero en este inicio de temporada descansa sobre hombros sólidos y complementarios, los de una dupla que ya se ha ganado el respeto de la afición del Francisco de la Hera.

Gio Zarfino y Marco Manchón