7 Diciembre 2024, 21:37
Actualizado 7 Diciembre 2024, 21:39

La jornada dominical en la Segunda RFEF será importante para los equipos extremeños, con partidos interesantes tanto para los aspirantes al ascenso como para los que luchan por la permanencia.

El Villanovense visita al Xerez CD en busca de oxígeno

El Villanovense abrirá la jornada a las 12:00 horas enfrentándose al Xerez Club Deportivo. Los serones, situados a cinco puntos de la salvación, necesitan imperiosamente sumar los tres puntos en Chapín, un estadio donde los locales han perdido dos de sus últimos tres compromisos. El técnico Alberto Cifuentes mantiene la confianza en revertir la complicada situación.

Derbi provincial: Coria - Cacereño

Por la tarde, todas las miradas estarán puestas en el derbi entre Coria y Cacereño. Los locales, con dos derrotas consecutivas a cuestas, buscarán una victoria que prácticamente les asegure salir de la zona de descenso. Para ello, recuperan a dos piezas clave: Mikel Carro y Dominique.

En el lado visitante, el Cacereño intentará prolongar su excelente estado de forma tras sumar cuatro victorias consecutivas en liga. Con la mente puesta exclusivamente en el campeonato tras su eliminación en la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el técnico Julio Cobos afronta el choque sin Javi Barrio ni Viñuela, pero con la motivación de consolidarse en la lucha por los puestos de promoción.

El Don Benito cierra la jornada ante el Xerez Deportivo

El Don Benito será el último en entrar en acción, recibiendo a las 17:30 horas al Xerez Deportivo. Los calabazones, a tres puntos de la salvación, no pueden permitirse más tropiezos si quieren abandonar la zona de descenso. El técnico Juan Marrero no contará con Borja Domingo, baja por lesión, pero confía en la fortaleza de su equipo como local.