Nueva jornada en Segunda Federación. El Montijo y el Villanovense son los encargados de abrir la jornada mañana a las cinco de la tarde.
El Montijo recibe al Sanse en el Emilio Macarro. Los montijanos ocupan la penúltima plaza de la categoría. El rival de los de Emilio Tienza solo ha perdido un partido esta temporada.
A la misma hora juega el Villanovense en casa del Illescas. Los serones marcan los puestos de promoción de descenso con seis puntos. Han sumado una victoria en lo que va de campeonato y se enfrentan a un equipo que no ha ganado esta temporada como local.
A las ocho y media juega el Cacereño en el Principe Felipe ante el Guadalajara. Los de Julio Cobos quieren cambiar de rumbo y encontrarse con la victoria. En seis jornadas solo han conseguido un triunfo y fue en la primera jornada de liga. Mañana se miden, a priori, a un rival asequible, el colista de la categoría. Cobos puede contar con toda la plantilla para el encuentro.
El domingo cierran el Badajoz y el Llerenense, ambos a las cinco de la tarde. Los pacenses reciben al Ursaria un equipo que lleva dos victoria consecutivas y solo ha perdido un partido en lo que va de liga. El técnico, David Tenorio, tiene a toda la plantilla disponible.
El Llerenense llega a esta jornada tras encajar su peor derrota la pasada semana en Getafe. Recibe al Mensajero en el Fernando Robina. Llerenense y Mesajero están igualados a cinco puntos en la clasificación. Los de Luismi Álvarez buscan la primera victoria de la temporada en casa y salir de los puestos de descenso.