Este domingo, los equipos extremeños de la Segunda Federación afrontan una jornada decisiva, con todos sus partidos programados para la mañana. La lucha por la salvación y el objetivo de consolidarse en las posiciones altas centran la atención.
Don Benito y Cádiz Mirandilla: duelo de necesitados el domingo a las 12:00 en el estadio del equipo gaditano. El Don Benito, último clasificado, busca recortar los 8 puntos que le separan de la salvación frente a un Cádiz Mirandilla que también está necesitado, a 7 puntos del objetivo.
El Villanovense busca, a la misma hora, pero en casa, su cuarta victoria como local. Para ello recibe al Antoniano, que aspira a entrar en el playoff con la quinta plaza. Los de Alberto Cifuentes buscan ganar, con la permanencia como meta, a la misma distancia que el Cádiz Mirandilla.
El Cacereño, por su lado, pretende consolidar su racha de imbatibilidad. También a mediodía, el domingo, recibirá en el Príncipe Felipe al Colonia Moscardó, un equipo madrileño que encadena tres derrotas consecutivas. Los verdiblancos, invictos desde octubre, están a dos puntos de la segunda plaza y quieren mantener el buen ritmo.
El otro extremeño del grupo, el Coria, tiene un duelo directo por la salvación, a las 13:00 horas, en Canarias. Su rival: El Yaiza Sur, que llega con dos derrotas seguidas. Los extremeños buscan una victoria que les acerque a la permanencia. Pablo Margallo, nuevo fichaje de los canarios, podría debutar ante su exequipo.