Derrota del Cacereño que pone fin a un buena racha de resultados. Eran cinco victorias consecutivas las que había conseguido el equipo de Julio Cobos que vio frenado ese tramo con su derrota contra el San Roque de Lepe. El equipo salió bien en el primer tramo del encuentro, aunque no fue capaz de reponerse al primer tanto de los locales, obra de Camacho cuando el partido se acercaba al descanso.
Bernabé fue de nuevo el mejor de los suyos haciendo paradas salvadoras que mantenían al equipo con vida, hasta que en el minuto 62 Chuma ampliaba la ventaja para su equipo en el marcador y dejaba el encuentro prácticamente sentenciado.
Era un partido que se preveía complicado para el Cacereño que se enfrenta a una de las semanas más duras de toda la temporada. El miércoles juegan en La Palma contra el Mensajero con un viaje que comenzará este mismo martes y a su vuelta le espera la visita del Córdoba al Príncipe Felipe del próximo domingo. Semana difícil que empieza con un resultado negativo para los de Julio Cobos.
Cacereño 3-2 San Fernando: Victoria épica del Cacereño