7 Octubre 2025, 21:36
Actualizado 7 Octubre 2025, 21:36

El CD Badajoz empieza a levantar el vuelo después de un inicio de temporada complicado. Dos victorias consecutivas han devuelto la confianza a los de Juan Marrero, que parecen haber encontrado el rumbo gracias, en buena parte, al acierto de su delantero Álex Alegría.

El placentino, máximo goleador del equipo la pasada campaña, ha vuelto a asumir galones en ataque. Firmó el tanto decisivo ante el Villafranca y volvió a ser protagonista en la última jornada frente al Diocesano, donde abrió el marcador y cuajó una de sus mejores actuaciones del curso. El público del Nuevo Vivero se lo reconoció con una ovación cerrada.

No está solo en la delantera. En el clásico 4-4-2 que propone Marrero, Alegría forma pareja con Borja Domingo, que también vio puerta ante el Diocesano pese a arrastrar molestias en el pubis. La compenetración entre ambos se ha convertido en una de las claves del nuevo impulso ofensivo blanquinegro.

Lejos de casa

Ahora llega un tramo exigente para el Badajoz, que deberá jugar lejos del Nuevo Vivero mientras se realizan trabajos de resiembras y mantenimiento del césped. Los pacenses afrontarán sus próximos compromisos como visitantes ante Moralo, Montijo, Pueblonuevo y Jerez, con la confianza renovada y con un Álex Alegría que atraviesa su mejor momento de la temporada.