El ex-entrenador del Moralo CP, Beni Besale, ha roto su silencio tras su salida del equipo del Campo Arañuelo esta semana. En declaraciones a Extremadura Deportes, el técnico ha explicado los motivos de su marcha, señalando una pérdida de confianza en el segundo entrenador, Samuel Pérez, quien, asegura, intentaba quitarle el puesto de técnico principal. "Yo no quería a Samuel en mi vestuario", "me imponen a una persona".
"La directiva prefiere a Samuel Pérez"
La directiva y la dirección deportiva del Moralo "prefieren a Samuel Pérez en el club y a mí fuera", lo que es una manera de decir, "Benito, te tienes que ir". El jueves, Besale se despidió de la plantilla en un momento que describe como contradictorio: "Por un lado, siento alivio porque me estaban imponiendo personas que no quería en mi equipo; por otro, me duele tener que dejar mi club". Asegura que quedaban 17 jornadas y que se podrían hacer grandes cosas.
Se siente querido por la plantilla y sostiene que ha recibido muchos mensajes de los jugadores. A pesar de todo, Beni se marcha sin rencor, afirma "que esto es fútbol y que ojalá a final de temporada consigan los objetivos".