17 Febrero 2026, 18:06
Actualizado 17 Febrero 2026, 18:06

Chema Chávez sigue haciendo goles. A sus 38 años, el delantero atraviesa un momento excepcional y volvió a ser decisivo el pasado fin de semana al firmar el tanto del 0-1 en Montijo, una victoria que alimenta las aspiraciones del conjunto de Juampe Sánchez.

Con 13 goles, Chema es el pichichi de la categoría y la pieza clave de un equipo que acumula 16 jornadas sin perder. Es el máximo anotador y encadena 6 temporadas consecutivas logrando dobles dígitos. Un registro que le permite situarse en la mitad de la tabla con 31 puntos, a solo seis de los puestos de playoff. Además, el Jerez puede presumir de ser el conjunto que menos partidos ha perdido: únicamente dos.

Chávez continúa derribando registros. La temporada pasada firmó 20 goles, su mejor cifra. El ariete sueña con alcanzar de nuevo la barrera de los 20 tantos… y quién sabe si superarla.

El equipo está haciendo una temporada buena. Creo que nos estamos volviendo a ilusionar estando cerca de los equipos de arriba y, personalmente, muy contento de poder ayudar al equipo con los goles".

El jerezano, que debutó en Segunda B en la 2003/2004 con tan solo 15 años, mantiene un nivel de competitividad envidiable. Él mismo explica su método: “Intento cuidarme al máximo, descansar y disfrutar mucho de los entrenamientos y sobre todo de competir los fines de semana”.

La historia de Chema con el Jerez es especial. El delantero suma más de 150 goles y 17 temporadas repartidas en cinco etapas distintas con la camiseta verdinegra.