23 Febrero 2025, 11:24
Actualizado 23 Febrero 2025, 11:24

Este viernes conocíamos que el Juez de Competición ha dado la razón al Trujillo, que reclamó alineación indebida del Villafranca en el partido que les enfrentó el 2 de febrero y que terminó con victoria de los de Tierra de Barros por 3 a 1.

El Trujillo reclamó porque el Villafranca hizo seis cambios en vez de los cinco permitidos, por lo que les da por ganado el partido por 0-3 e impone multa de 300 euros al cuadro villafranqués.

Anoche, en nuestro informativo Extremadura Deportes, charlamos en directo con el presidente del Villafranca, Cipri Santos. Él asegura que el árbitro les dio permiso para realizar ese sexto cambio y reconoce que no están contentos con la decisión del juez.

"Un error sin acto de quererlo hacer"

El acta arbitral no refleja que desde el Villafranca se hiciera esa petición, pero el presidente del club insiste en que el delegado avisó tanto al linier como al árbitro, y éste "nos da la autorización".

"Por supuesto que el fallo es nuestro, pero para eso está el que manda en el campo, para decir: no podéis hacer otro cambio más"

"Si nosotros hacemos el sexto cambio, es porque ellos nos dejan, si no no lo hacemos",  asevera Cipri Santos.