7 Diciembre 2024, 18:16
Actualizado 7 Diciembre 2024, 18:16

El Montijo y su afición afrontan un nuevo capítulo con la llegada de un grupo empresarial chileno, que ha asumido el control del club hace unas semanas. Con experiencia en el fútbol sudamericano, los nuevos propietarios se han comprometido a "volver a hacer grande" a un equipo que, según el recién nombrado director deportivo y entrenador, Germán Corengia, se encontraba en una situación crítica.

“Nos encontramos con muchas deudas sobre la mesa y con jugadores que decían sentirse abandonados”, ha asegurado Corengia, quien lidera el proyecto. Afirman que la directiva anterior dejó una situación económica y deportiva complicada, pero la nueva gestión trabaja para estabilizar el club y construir un equipo competitivo.

Incorporaciones

El Montijo ya busca refuerzos en los mercados de Primera y Segunda RFEF, y se espera la llegada de jugadores con experiencia para fortalecer la plantilla. Este domingo, el equipo afrontará un importante duelo contra el Olivenza, un desafío en el que buscará dar señales de recuperación.