El Lobón hará su debut en Tercera División en el Municipal de San Blas este próximo domingo frente al Montijo. Un partido que tiene mucho de especial por dos factores: es el primero en su feudo en la categoría y además, un derbi de proximidad.
Hoy hemos charlado en directo en la primera edición de Extremadura Deportes con su entrenador, Mario Ballesteros. "Es una cita histórica, estamos muy ilusionados y deseando que llegue el domingo", afirma.
Hasta el momento, los loboneros llevan dos derrotas en los dos partidos que han disputado (frente a Calamonte y Aceuchal) pero han transmitido buenas sensaciones. "Estamos compitiendo, poco a poco iremos aprendiendo de esta categoría que es nueva para nosotros", explica.
Este próximo domingo se verán las caras frente a uno de los favoritos de la categoría y que está cumpliendo las expectativas. El Montijo de Juan Marrero lleva 9 puntos de 9 posibles pero Mario Ballesteros confía en que pueden dar la sorpresa. "Tenemos posibilidades, cuando mis jugadores saltan al campo se olvidan las diferencias económicas entre un equipo y otro".