Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a cuatro hombres y una mujer por tráfico de drogas
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a cuatro hombres y una mujer por tráfico de drogas en dos operaciones llevadas a cabo los días 3 y 17 de diciembre. El primer operativo tuvo lugar el 3 de diciembre en un domicilio de la calle San Gabriel, donde los agentes confirmaron la venta de cocaína. Durante la intervención, detuvieron a dos hombres y una mujer como responsables de las ventas ilegales.
El 17 de diciembre, en un domicilio cercano ya conocido por la policía, desmantelaron un segundo punto de venta, esta vez dedicado a la distribución de heroína. La vivienda contaba con estrictas medidas de seguridad. En esta operación se detuvo a dos hombres: uno encargado de la venta y otro que actuaba como vigilante y captador de clientes.
En total, se intervinieron 75 dosis de cocaína, 59 de heroína, además de hachís, marihuana, un vehículo y varios teléfonos móviles. Los detenidos, de entre 38 y 65 años y con antecedentes por delitos similares, han sido puestos a disposición judicial.