Un hombre de 51 años ha fallecido hoy en Badajoz, en lo que según todos los indicios parece un accidente laboral, aunque aún no hay causa oficial de la muerte.
Ha ocurrido en una empresa de climatización, en el polígono industrial El Nevero. Un familiar del hombre fallecido, que no había podido contactar con él, se desplazó hasta esta empresa poco antes de las tres de la tarde y allí lo encontró, según informan los Bomberos.
El cuerpo se encontraba bajo dos verjas metálicas, con unas dimensiones de unos 2 x 1,5 metros. Las verjas se habían precipitado desde un toro mecánico que había al lado y que probablemente el propio trabajador estaba manejando minutos antes.
Numerosos efectivos de los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar del suceso pero sólo han podido certificar la muerte de este trabajador.
El hombre se encontraba solo en la empresa, en el momento de producirse los hechos. De ahí que por el momento se desconozca la hora exacta en la que le ha sobrevenido la muerte.