Desde las 15:55 hasta las 21:00 horas del sábado 8 de noviembre ‘Extremadura en Juego’ arranca con un triple menú deportivo.
El primer gran duelo será el Villarreal – Cacereño Femenino, perteneciente a la Primera Federación Femenina, narrado por Álex Rodríguez, que seguirá de cerca cada jugada de las cacereñas en su visita a tierras castellonenses. A continuación, turno para el fútbol regional con el Pueblonuevo – Cabeza del Buey, partido de la Tercera Federación, narrado por José Ballesteros.
La tarde culminará con el mejor baloncesto: el Cáceres Patrimonio de la Humanidad – Iraurgi, correspondiente a la Segunda FEB, con narración de Francisco José Pacheco y comentarios de Mario Madejón.
El domingo 9 de noviembre desde las 11:30 horas arrancará con Primera Federación y el Mérida – Real Madrid Castilla, narrado por José Antonio Reina con comentarios de Víctor López. La Segunda Federación viene de la mano del Extremadura – Estepona que contará con la narración de Gonzalo Parra y los comentarios de José Antonio Ruiz.
Además, la mañana se completará con cuatro partidos de Tercera Federación, para ofrecer una cobertura total de la jornada en directo.
La tarde del domingo, desde las 15:55 hasta las 21:00 horas, traerá otro gran plato fuerte de Primera Federación: Cacereño – Avilés, encuentro narrado por Francisco José Pacheco y comentado por Miguel Ángel Ávila.
Junto a este partido, se sumarán otros cuatro encuentros más de Tercera Federación.
Canal Extremadura, Ahora +.