27 Mayo 2024, 14:26

La emisión especial en redes sociales y la app de Canal Extremadura incrementa un 46,37% su alcance en solo 7 días
Canal Extremadura revalida su estrategia digital con la emisión multipantalla de los playoffs de ascenso a través de su app y las redes sociales del medio de comunicación público extremeño.
Así, la emisión especial del pasado domingo ha aumentado su alcance un 46,37% en solo 7 días con respecto a la primera retransmisión bajo este nuevo formato que ha llegado a más de 25.000 perfiles y acumula ya más de 12.600 reproducciones a través de la web, la app y los perfiles en Facebook, YouTube y Twitch de Canal Extremadura.
Por su parte, Canal Extremadura Televisión obtuvo un 6,6% de cuota en el partido disputado entre Coria Club de Fútbol y el Moralo Club Deportivo, lo que se traduce en un seguimiento constante de más de 16.000 personas.

 

LOS DATOS DE LAS REDES

El éxito de la emisión multipantalla de los playoffs llega junto al récord de personas alcanzadas en Instagram, donde Canal Extremadura supera por primera vez los 2,2 millones de alcance y supera los 51.000 seguidores en esta red social.
Un dato al que se suma los 151.000 seguidores en Facebook, los 121.000 suscriptores en YouTube y los 91.000 seguidores en X.
Además, en los últimos 28 días el perfil de Canal Extremadura en TikTok ha aumentado su alcance un 29,27% hasta llegar a 3.294.147 personas.

 

Canal Extremadura, Ahora +