Elena ha creado una marca propia de moda infantil elaborada con algodón 100% orgánico. Los patrones los crea ella así como los estampados de las telas, por lo que sus prendas son únicas por el patronaje, el diseño y el punto.
Estudió diseño de moda en Sevilla, ha trabajado en varias marcas de moda infantil y decidió dar el salto y crear su propia marca desde su pueblo, Montijo: " Mi oficina es mi casa y mi coche" ( se ríe)
Desde el principio está basada en al sostenibilidad y en la educación por el medio ambiente, por ello en todas las etiquetas vienen semillas para plantar, "de cada prenda, una planta" un detalle que llega al corazón de los niños aportando un valor añadido. ¿Y por qué Garrules? Porque es una palabra en castúo vinculada a la infancia.
Algo muy curioso es que las prendas tienen crecederas, es decir, margen de crecimiento jugando con las costuras y los puños para así reducir el consumo y alargar la vida útil de la prenda una vez que se adquiere. Ganas, creatividad, ilusión y trabajo es lo que hay detrás de esta marca extremeña que ya ha abierto local en Badajoz.