Súbete y Canta llega a su programa final, en el que nos reencontramos con los talentos que mejor puntuación obtuvieron en nuestras pruebas musicales. Tendremos sorpresas, trofeos, emociones a flor de piel y, por supuesto, mucha música.
En Guareña nos dejamos arrastrar por la energía y el arte de David de la Rosa y su hija Chloe. Les sorprendemos con vídeos del compositor gaditano “El Selu” y de Dioni de Camela, comprobamos el cariño de las alumnas de canto de David, y ellos nos regalan un villancico de su creación bastante movido.
En el Casar de Cáceres conocemos mejor la infancia y los inicios de Daniel Lázaro, que nos desvela sus próximos proyectos en el teatro musical y en el cine. Además nos trasladamos a la capital cacereña, donde canta para nosotros, y atisbamos cómo fueron sus primeros trabajos como actor. Y compartimos su alegría al ver la felicitación que le envió el rapero El Chojín.
En Don Benito damos un paseo con Ainhoa Flores y comprobamos la relación especial que mantiene con su padre, su mayor fan y su mayor ayuda. Presenciamos su emoción al compartir césped con los jugadores del Club Deportivo Don Benito, y le hacemos llegar una felicitación de la cantante Soraya Arnelas.
Y en Badajoz nos dejamos llevar por el entusiasmo de Nayara Madera, de la que conocemos mejor cómo son sus actuaciones y quiénes son sus ídolos. Con Nayara cantamos y reímos, y vivimos unos minutos emocionantes al sorprenderla Tere, una fan que ya es casi de la familia.
Con Daniel Braceli.