Hemos conocido a Caridad, que se ha vacunado de la tercera dosis de la vacuna por la covid. Otra de sus compañeras también se ha vacunado esta semana. El resto de compañeros de la directiva están esperando que les llamen para vacunarse, todos tienen entre 60 y 70 años.
Respecto a la subida de la incidencia de covid y el puente, Caridad dice que cuida a su madre que tiene 90 años, por lo que no se plantea salir en el puente por precaución, ya que espera que vengan al pueblo muchos emigrantes.
En cuanto a la Navidad, Caridad cuenta que ella es viuda y que tiene una hija que vive en el pueblo y otra que vive en Almendralejo. Dice que aún no han hablado de cómo van a celebrar la Navidad, están a la espera de lo que suceda los próximos días. “No puedes hacer planes de hoy para mañana porque aquí en el pueblo hace más de un mes que estábamos sin casos y de repente hace pocos días han salido casos de niños en el cole. Hay 18 o 19 casos de Covid de niños y sus padres, y dos aulas del colegio cerradas".