Esta empresa familiar de Jaraíz de la Vera mantiene la tradición de la filigrana. Nazaret pertenece a la quinta generación y es una de las diseñadoras de la familia. Sus diseños posteriormente se materializan principalmente en plata de ley, aunque también trabajan con oro.
Cigüeñas, cerezas, hojas de tabaco o pimientos seco son algunos diseños propios que ponen en valor los productos de la tierra. Gracias a las redes sociales realizan trabajos personalizados para todo el país. Además en ellas muestran a sus seguidores, ideas y distintos procesos de elaboración y creación de sus joyas, vídeos que están recibiendo una interesante acogida.
Sus collares, anillos y pulseras han recibido numerosos premios, como el del XIII Certamen de Artesanía de la Junta de Extremadura en 2010, con el accésit "Christian Lay"; o el accésit "Fundación Española para la Innovación de la Artesanía", del mismo certamen en 2008 Este último con la creación de una manilla de puerta en plata y esmalte. Eso si, mantienen también la creación tradicional y el arte manual como sello de identidad de la casa.