Entre palos y quejíos (03/07/21)
Sábado, 3 Julio 2021

Despedimos la temporada de nuestro entre palos y quejíos para descansar unos días y recargar pilas. Durante los próximos programas seguiremos disfrutando de buen flamenco pero en un formato más relajado, así que no dejen de escucharnos porque no dejaremos de poner a los grandes maestros de este maravilloso arte.

Despedimos también hoy a nuestro flamencólogo Paco Zambrano que se nos va de vacaciones, a descansar para coger fuerzas. Hoy nos recuerda qué es eso del cante alante y el canta atrás y escucharemos a dos de los muchos referentes en estas dos modalidades de cante.

La Kon fu sión flamenca de Javier Llanos también se despide hasta septiembre y lo hace con Diego de Morón.

Y completamos nuestro programa con la entrevista a la bailaora extremeña Carmen La Parreña que cerrará este año el Festival de Flamenco y Fado de Badajoz con su espectáculo CAFUNÉ. Ya saben que el festival comenzó el 2 de julio y se celebrará en la capital pacense hasta el día 10 de julio. 

Y les decimos adiós con el cante de Antonio Reyes que encabeza esta noche el cartel del Festival Porrina de Badajoz que se celebra a las 21 horas en el Palacio de Congreso de Villanueva de la Serena.