Nada Corriente (22/03/12)
Jueves, 22 Marzo 2012

Daniel Navas es de Almendralejo y reside en la capital de Costa Rica desde hace unos años. Hoy día, trabaja para una conocida cadena hotelera española. Como director de hotel, tiene que supervisar todos los detalles. Pero lo que más disfruta Daniel es estar con su familia. Hoy nos sorprende con la imponente naturaleza de este país centroamericano.

Pepe Salas lleva más de 40 años dedicado a vestir novias en Villafranca de los Barros. A su taller llegan de todas partes y todas con un propósito: ser la más guapa de la fiesta, aunque el bolsillo esté más que ajustado.

Eva Pizarro trabaja como peluquera... ¡en su propia casa! Pero, sin duda, la vida de Eva no tendría sentido sin la protectora de plantas y animales con la que trabaja hace años. Cualquier animal que tiene una segunda oportunidad es un éxito para la joven extremeña.

Juanjo Cano es de Cabezuela del Valle, por lo que ha estado siempre en contacto con la naturaleza. Este joven extremeño practica el alpinismo y desde hace unas semanas forma parte de la Selección Española de esta modalidad deportiva.