Nada Corriente (29/03/12)
Jueves, 29 Marzo 2012

Mari Cruz Mateos es de Miajadas, pero un día decidió coger los bártulos e irse a Nicaragua para ayudar a los más necesitados. Esta profesora de matemáticas aplica sus conocimientos en unos talleres de aprendizaje que ha puesto en marcha en el barrio más complicado de Managua.

Javier Collado es de Montánchez, pero vive en Málaga donde disfruta de sus caballos. Pero no es el equino lo que hace a Javier especial, sino ser, en la actualidad, uno de los profesionales con más futuro en la Cirugía Plástica y Reparadora de España.  No en vano, hace unos meses, la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica le otorgó el premio a su trabajo sobre la técnica reconstructiva en la hipertrofia del clítoris.

Domingo Panea es de Fuente de Cantos, aunque reside en Mérida, donde tiene el taller que ha visto nacer algunos de sus inventos. Gracias a sus compañeros Ángel y José Miguel ha conseguido poner en marcha una idea que le está dando muchas alegrías a nivel internacional.

Francisco Javier Rosa es de Villafranca de los Barros, donde tiene una clínica de fisioterapia. Pero este joven de veintipocos años es uno de los fisioterapeutas de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas. Hoy, visitamos con Francisco al equipo madrileño del FUNDOSA ONCE, uno de los grupos más sólidos de la Liga.