¿Quién da la vez? (12/12/20)
Sábado, 12 Diciembre 2020

Domingo es el propietario de la farmacia de Puebla de Sancho Pérez, una de las pocas que tienen laboratorio propio en Extremadura. Allí elaboran fármacos con prescripción médica, que suministran a 45 farmacias de la región. Aquilino, farmacéutico de toda la vida, es el padre de Domingo y también de Rafael y Eugenia, él es farmaceútico en Zafra y ella está estudiando para ello actualmente.

Heliodoro comenzó con un invernadero a principios del año 2000, pero ante la alta producción de verduras y hortalizas, decidió abrir una frutería para dar salida a sus productos. Actualmente, cuenta con siete tiendas por el norte de Cáceres, tres camiones y 34 empleados, entre los que se encuentran su mujer y sus hijas.

La tienda Paco Modesto es toda una referencia en el ámbito deportivo en Santa Marta de los Barros. Está especializada en calzado y ropa de running, dada la afición de Paco por esta práctica deportiva, que le ha llevado a participar en competiciones de larga distancia alrededor del mundo.