Miralvalle vuelve a su pabellón con una idea clara: reencontrarse con la victoria ante su público. De los 3 partidos disputados en casa, sólo uno ha acabado en victoria. Cierto es que los dos últimos choques jugados en "La Bombonera" no pueden calibrar el momento del equipo. Hace menos de un mes, el encuentro ante el Alcorcón tenía que suspenderse por el traumatismo craneoencefálico que sufría Ángela Jiménez y el siguiente partido estuvo marcado por la situación emocional que vivía el equipo. Derrota contra Lleida que ya queda en el olvido tras las victorias conseguidas la semana pasada en Tenerife.
Esos dos triunfos consecutivos, sobre todo por las formas, dan alas y moral a un Miralvalle que quiere demostrar que está hecho para ascender incluso aunque no pueda contar todavía con su mejor jugadora. El partido de este fin de semana ante Picken Claret es el que quiere usar el cuerpo técnico placentino para impulsar al equipo e instalarlo en puestos de fase de ascenso, pese a tener un encuentro pendiente.
Del partido y de cómo está la plantilla hemos hablado con David Serrano. El segundo entrenador del Miralvalle nos confirmaba también la evolución favorable de Ángela Jiménez.