Ha dado la vuelta al país, ha llamado la atención a todo el fútbol nacional, ha impactado esa imagen en la que un niño sujeta a un adulto que trata de agredir a un jugador del Llerenense. Ha sido uno de los capítulos más lamentables que hemos visto este fin de semana. El árbitro del partido entre Mensajero y Llerenense redactaba en el acta todo lo que había ocurrido al término del partido, con la invasión del campo para parte de unos 15 aficionados, los empujones y zarandeos a futbolistas extremeños y, también, como un aficionado canario choca voluntariamente contra su espalda. La plantilla del Mensajero intentó intermediar para separar a su afición y sacarla del terreno de juego.
Tan graves incidentes se saldan con una consideración leve y una multa de 300€, la mitad de la máxima contemplada en el reglamento para este tipo de sanciones.
En Zona Mixta hemos hablado con Martín Salvador sobre lo sucedido y sobre la cuantía con la que se han saldado los incidentes. El goleador del partido del domingo también ha valorado la situación del equipo tras la victoria.