No era un objetivo, pero está a una victoria. El Cacereño puede meterse este sábado en la final por el ascenso hasta el sábado. Para conseguirlo, debe ganar el encuentro que disputará en A Coruña a las 12 del mediodía ante el Deportivo de la Coruña. Ganando, el Cacereño estará en la final. Cualquier otro resultado, le dejaría fuera de la competición. Pero el Cacereño sólo conoce la victoria esta temporada ante el Depor.
Y Ernesto Sánchez espera que se repetida. Además, no quiere sustos y afirma que su equipo buscará el gol desde el inicio. Adelantarse pronto para añadir a un rival exigido.
Se espera lleno en Abegondo para ver a un Depor con más presión y obligaciones de subir. Ernesto Sánchez espera a un rival que vaya a por el partido, aunque también se ha preparado para un supuesto en el que el equipo gallego se encierre al servirle el 0-0 al final del partido.
Tatiana arrastra molestias pero parece que jugará. Mañana viajará a A Coruña con el resto del equipo. Será baja Leivis por lesión.