Cuatro de cada diez españoles han llamado al servicio de atención al cliente solo para hablar con alguien
Martes, 5 Marzo 2024

Hoy madrugó con nosotros  Patricia Mampel, Responsable de contenido y marca de Ringover para España. Han realizado un estudio que nos muestra esta preocupante realidad.

Según el estudio  estudio,cuatro de cada diez personas que han llamado a un servicio de atención al cliente, lo ha hecho solo para hablar con alguien. Eso les ha servido como terapia. Incluso, más de la mitad de las personas encuestadas admiten haberse sentido atraídas por la voz del personal de atención al cliente. La parte negativa, el 58,8% ha discutido con un representante de atención al cliente y el 42,2% le ha llegado a insultar.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Robe ya está en Extremadura

Imagen
Antonio Aparicio Álvarez
my image

Antonio Aparicio Álvarez cuelga el silbato tras diecisiete temporadas como árbitro de Tercera

Imagen
my image

El "triple logro" del veredicto del caso de Manuela Chavero

Imagen
Mérida-Badajoz CF
my image

El Mérida AD no ascendió en su primera temporada, pero recuperó a la castigada afición romana