Del próximo jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril se celebrará en Cáceres una de las citas más prestigiosas del sector del vino, en el que además ya entran a competir vermús, vinagres, aoves y espirituosos.
A día de hoy la organización del CINVE continúa recibiendo muestras procedentes de todo el mundo y por supuesto de todas las comunidades autónomas del país, que aspiran a los máximos galardones de esta próxima edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos. Unos reconocimientos de gran prestigio entre los profesionales del sector dentro de ámbito internacional. Además de catas y presentaciones, habrá varias actividades paralelas relacionadas con los caldos, este año destaca una de ellas bajo el título de "El blanco sí es un color" dedicado a vinos blancos singulares.
Este certamen ha ido añadiendo productos de tal manera que la edición que se celebrará durante los próximos días será la 19º edición de vinos y de espirituosos, la 14º edición de aoves y la 4º de vermuts y vinagres
'El sol sale por el oeste' entrevista a María Guirau, presidenta del CINVE.