Una nueva final. El clásico de las últimas jornadas aunque no haya trofeo al acabar y, pase lo que pase, a la semana siguiente habrá partido y los objetivos no estarán decididos.
Pero desde el Cacereño asumen el derby del domingo en Llerena como una final. Cobos dijo que se iban a necesitar más de 41 puntos para salvarse. Su vestuario la pone en 44-45 puntos. Es decir, estarían a una victoria y quieren que sea ya. Ganar este fin de semana es el objetivo del Cacereño para no ver de nuevo como se acercan a su nuca los equipos de descenso.
Una final, y es que el Cacereño se enfrenta a un Llerenense que ocupa el puesto de eliminatoria de descenso. Si gana, estará salvado. Si pierde, volverá el miedo para un equipo que, como reconoce Diego Díaz "luchábamos por estar más arriba. La sensación es que si ganamos nos ponemos con 44 puntos y más cerca de arriba que de abajo".
Diego Díaz está convencido de que la plantilla llega bien "tras Segovia, el equipo hizo borrón en una final como la de Montijo. Esta semana vamos a por otra final. Se palpaba que eran dos finales después de lo de Segovia". De momento, el equipo está respondiendo y suma 7 puntos de los últimos 12.