El Cacereño agita el mercado
Jueves, 18 Julio 2024

El Cacereño quiere ser el equipo de 2022 y no el de la temporada pasada. El equipo va dando pasos serios en el mercado de fichajes. En una temporada difícil por las muchas bajas que presenta, algunas muy arraigadas en el club, en la ciudad y en los esquemas de Ernesto Sánchez como Mireia, Sonya o Manoly Baquerizo, el Cacereño está buscando experiencia y calidad en el mercado.

Esta semana ha anunciado los 3 primeros fichajes: Yorladiz Díaz, veterana jugadora colombiana que llega para darle velocidad a las bandas ofensivas extremeñas. 

Alba Fernández y Javiera Toro, jugadoras de corte defensivo con amplia experiencia. Fernández llega del fútbol estadounidense pero se crio en las siempre competitivas canteras de Espanyol y Barcelona, de donde salió a EE.UU. con una beca deportiva. Por su parte, Javiera Toro se incopora tras su paso por el Granadilla Tenerife y tras haber estado 3 temporadas en Liga F.

 

Con estos fichajes más las renovaciones de la base del equipo (Tatiana, Nerea, Carmen Acedo, Midori, Sara Rubio y Boyero), el equipo va dando a conocer sus piezas para el puzzle de la próxima temporada. En ese puzzle también estará Bárbara Santibáñez, que se ha pasado este jueves por Zona Mixta.