La directiva del Cáceres se reunía este lunes para iniciar la preparación de la próxima temporada y, en la mesa, una pregunta que queda sin respuesta ¿seguirán Alberto Blanco y Roberto Blanco?
De momento, nada se sabe sobre el futuro de ambos. El director deportivo tiene contrato en vigor, que se cumplirá en pocos días según ha afirmado el presidente del club, Pepe Sánchez. Así, hasta final de temporada, Alberto Blanco continúa con su trabajo y se encarga de varios aspectos del proyecto de la próxima temporada. La intención es que entre esta semana y la próxima se sepa si renueva o se marcha porque hasta no saber quién será el director deportivo no se tomará una decisión sobre el entrenador. La dirección deportiva, con o sin Alberto Blanco, será la encargada de esa tarea.
Así que habrá que esperar al menos una semana para saber qué ocurrirá con Roberto Blanco. Sobre él, Pepe Sánchez ha dejado palabras de elogio. Ha reiterado que el placentino es un hombre de la casa, lo da todo por el club. "A veces salen las cosas mejor que otras" afirmaba Sánchez, que cree que esta temporada se cumplió con el objetivo pero que pensaban que podían haber conseguido algo más. Sí tienen muy presentes el gran trabajo de Roberto Blanco la pasada temporada y asume que ha habido problemas este año tanto con las lesiones como en la confección de la plantilla. "Hay que valorar lo bueno y lo malo" ha dicho Pepe Sánchez.