Entre palos y quejíos (03/07/21)
Sábado, 3 Julio 2021

Despedimos la temporada de nuestro entre palos y quejíos para descansar unos días y recargar pilas. Durante los próximos programas seguiremos disfrutando de buen flamenco pero en un formato más relajado, así que no dejen de escucharnos porque no dejaremos de poner a los grandes maestros de este maravilloso arte.

Despedimos también hoy a nuestro flamencólogo Paco Zambrano que se nos va de vacaciones, a descansar para coger fuerzas. Hoy nos recuerda qué es eso del cante alante y el canta atrás y escucharemos a dos de los muchos referentes en estas dos modalidades de cante.

La Kon fu sión flamenca de Javier Llanos también se despide hasta septiembre y lo hace con Diego de Morón.

Y completamos nuestro programa con la entrevista a la bailaora extremeña Carmen La Parreña que cerrará este año el Festival de Flamenco y Fado de Badajoz con su espectáculo CAFUNÉ. Ya saben que el festival comenzó el 2 de julio y se celebrará en la capital pacense hasta el día 10 de julio. 

Y les decimos adiós con el cante de Antonio Reyes que encabeza esta noche el cartel del Festival Porrina de Badajoz que se celebra a las 21 horas en el Palacio de Congreso de Villanueva de la Serena.

Lo más escuchado

Imagen
CP Cabezuela
my image

El Cabezuela luchará por volver a Primera Extremeña dos años después

Imagen
my image

Spiderman, un superhéroe enamorado de Cáceres

Imagen
my image

La Cofradía del Señor Coronado de Espinas de Jerez de los Caballeros cumple 250 años

Imagen
my image

El problema de los tres cuerpos