Entre palos y quejíos (13/04/24)
Sábado, 13 Abril 2024

Les hablamos de la programación flamenca que incluye las octavas Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura, la MUM 2024. El 18 de abril será el día dedicado al flamenco y el broche de oro será un espectáculo que se ha preparado exclusivamente para este día en el que se rendirá homenaje a Porrina de Badajoz con motivo del centenario de su nacimiento. Charlamos con Antonio Marín, director del CEMART, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura que organiza estas jornadas que se celebrarán en Mérida del 18 al 20 de abril.

Y también conocemos al ganador del Concurso de cante flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia 2024 cuya final se celebró el pasado sábado. Se llama Bernardo Miranda Luna y es cordobés. Con él hablamos de su trayectoria profesional.

Abrimos nuestra agenda flamenca que la traemos repleta de citas, entre ellas el Ciclo Flamenco en la Plaza Alta 2024 que se ha presentado esta semana.

Y terminamos con la konfusión flamenca de Javier Llanos que hoy nos trae el flamenco cantado en japonés de Noriko Martín.

Con Laura Zahínos.

Lo más escuchado

Imagen
Hermanas Toni y Marisa, donada y donante de médula ósea
my image

REPORTAJE: Si tú me dices ven

Imagen
Museo Guerra Civil Campillo de Llerena
my image

La rutina de Acosta: El Sol en las trincheras

Imagen
Pedro Sánchez
my image

Las claves para entender la decisión de Pedro Sánchez de continuar

Imagen
my image

Manolo Medina: "Mi padre me preguntó quién era yo y le respondí: 'El obispo de Cuenca'"