Sábado clave para las aspiraciones del Voleibol Arroyo. Los partidos de este fin de semana no van a ser definitivos pero sí pueden perfilar de forma clara las opciones que tendrán las extremeñas de jugar por el ascenso.
La única plaza alcanzable a día de hoy es la segunda, ante la fortaleza que está demostrando el Leganés. Tras vencer a La Laguna, el Voleibol Arroyo está a 5 puntos de la segunda posición y esta semana tiene una buena oportunidad para acercarse. Primero, porque juega en casa, ante su público, lo que permite tener algo más de optimismo ante un complejo rival como Covadonga.
El equipo, tal y como afirma Flavia Lima, primero tiene que centrarse en su partido, olvidarse de la clasificación y lograr la victoria. De hacerlo, la presión será para Zalaeta que tendrá que ganar en la difícil cancha como la de La Laguna, que también apura sus opciones de play-off. Así que, de esta jornada saldrá cómo de importante será el Zalaeta - Arroyo del próximo fin de semana. "Si nosotras conseguimos hacer lo nuestro, quizá sea suficiente" concluye Flavia Lima.