"Estoy satisfecho pero el mercado de invierno, para equipos como nosotros, es una mierda". Contundente y claro, como siempre, el entrenador del Llerenense. Luismi Álvarez asume que el mercado de fichajes durante el mes de enero es tan movible que jugadores que están apalabrados acaban en otros equipos con mayor poder económico. Pese a esa situación, el técnico se muestra contento, asegura que lo que han fichado dará mucho nivel al equipo.
En ese trabajo ha estado volcado el director deportivo, Jorge Mendoza, que ha reforzado las posiciones con más carencias, ampliar la profundidad de plantilla, dar más opciones de elección a su entrenador y suplir las bajas que se han producido durante el mes.
"Las opciones que más urgían cubrir eran el pivote y el lateral izquierdo están solucionadas". Es el resumen de lo que nos contaba Jorge Mendoza horas antes de que se cerrara el mercado. Había la posibilidad de que un jugador saliera si llegaba otro fichaje pero ese movimiento, finalmente, no se produjo.
Así, la plantilla se completa con la llegada de Víctor Sánchez, Íñigo Celihueta y Martín Salvador.